GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO Y 2º DE CICLOS FORMATIVOS

El pasado 31 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos que finalizan sus estudios en este centro, los de 2º de Bachillerato y los de 2º de Ciclos Formativos. El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela Politécnica de Ávila y contó  con la presencia de numerosos familiares de los alumnos que se graduaban. En un marco muy apropiado, que agradecemos  mucho a la Escuela Politécnica de la USAL por su colaboración, se sucedieron las actuaciones musicales, los vídeos grabados por alumnos y profesores y las intervenciones en directo de unos y otros, culminando el acto con la entrega de orlas y bandas a los alumnos.

Posteriormente, el hall del instituto se ofreció  un refresco a alumnos, profesores y familiares, con la colaboración del departamento de Hostelería, que elaboró y sirvió este refresco, siempre bien recibido  por los asistentes.

Agradecemos, desde el equipo directivo, la inestimable colaboración de los alumnos que han participado en las intervenciones musicales y en la organización del acto, a los profesores que han llevado la batuta y han cedido su tiempo y a los asistentes que con su presencia han contribuido a que haya sido un acto entrañable para recordar.

 

En el enlace podéis ver o descargar el vídeo de la graduación.

Y aquí, os frecemos el vídeo que el personal del Instituto ha elaborado para desearos lo mejor en la nueva etapa que vais a empezar. BUENA SUERTE, AMIGOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.