Clausura del curso

Como acto de clausura del curso, antes de la entrega de las temidas notas, hemos asistido a la representación de la obra Criaturas,  representada por el grupo Teatrando, de alumnos del IES Isabel de Castilla.

Ha sido una obra muy amena, en la que se han ido desgranando, a través de escenas semiindependientes, diversas situaciones de la vida de los adolescentes, fundamentalmente sus relaciones generacionales y de amistad.

Los jóvenes actores (cuatro chicas y cuatro chicos) han demostrado una magnífica preparación; hay que destacar especialmente una muy cuidada dicción (mejor en ocasiones que la de algunos actores profesionales), que permitía al público seguir con facilidad los diálogos y las situaciones.

El salón de actos ha estado completamente lleno, y el público ha premiado con nutridos aplausos la función, que realmente ha gustado mucho.

Para terminar se ha procedido a la entrega de los premios correspondientes a las actividades deportivas (juegos escolares y ajedrez). Destacamos el extraordinario éxito obtenido en los juegos escolares, con primeros premios del IES Jorge Santayana en todas las actividades en que se ha tomado parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.