INICIO DE CURSO EN EL IES “JORGE SANTAYANA”

Un curso más, nuestro instituto se pone en marcha para acoger a todos los miembros de la comunidad educativa, padres, profesores, personal de administración y servicios… y sobre todo, a los alumnos, que son los que dan sentido a toda esta actividad educadora.

Ha sido un comienzo de curso no exento de complicaciones, con algunos cursos sobrecargados de alumnos, pero al final siempre los problemas se resuelven y el centro está ya funcionando correctamente y a pleno rendimiento.

El nuevo curso 2019-2020 tiene como novedad  que se ha completado la implantación del Bachillerato Internacional con el 2º curso que estamos ya impartiendo y también nos hemos marcado el reto de elaborar un Proyecto de Autonomía de Centro que nos permita  tomar decisiones de manera más autónoma para mejorar la calidad de la enseñanza y la organización de la misma.

Esperamos y deseamos la colaboración de todos y todas para que se haga realidad el lema del blog Somos Santayana …  que  el instituto lo saquemos entre todos y todas adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.