Somos Santayana Versión 2.0

Los que hayáis entrado al blog en los últimos días habréis notado dos cosas: Que unos días cambiaba de imagen y que otros días faltaban cosas. El motivo ha sido que hemos estado trabajando en una mejora y a veces hemos tenido “problemas técnicos”. Pero al final creemos que estos días un poco desastrosos, en los que todo ha estado patas arriba, han merecido la pena y ya podemos presentar la nueva versión de SOMOS SANTAYANA.

2300Entre las mejoras, destacamos un diseño mucho más personalizado y limpio (en la cabecera y los fondos, por ejemplo), una mejor visualización de los vídeos, los archivos PDF, etc y una presentación de las galerías de imágenes mucho más ordenada.

Eso en el apartado visual. Además, la dirección ahora es más fácil de recordar, tanto la de la página web del instituto (iesjorgesantayana.es) como la del blog (blog.iesjorgesantayana.es) blog3y al final de cada entrada tenéis sugerencias de otras entradas relacionadas y botones para compartir en Twitter, Facebook o Google+. También hemos incorporado una página con el índice de contenidos para que os resulte más fácil buscar entradas antiguas.

Eso sí, aquellos que hayáis entrado desde la APP para móviles habréis notado menos vaivenes, porque se ha ido actualizando automáticamente.

Los demás cambios son técnicos, de los que no se ven, pero que nos van a permitir una mayor libertad en la gestión del blog, por lo que os recordamos que, si tenéis alguna idea o sugerencia para mejorarlo, nos las enviéis al mail (somosantayana@gmail.com) y así el blog sea cada día un poco más vuestro.

Esperamos que os gusten los cambios y os animamos, como siempre, a que os atreváis a escribir en el blog y a que hagáis comentarios a los compañeros que se atreven a escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.