CELEBRAMOS EL CARNAVAL EN EL SANTAYANA

El pasado día 9 de febrero celebramos el carnaval en el Santayana por todo lo alto. Una fuerte batukada rompió a sonar en mitad de las clases para llamarnos a celebrar la fiesta de la alegría previa a la cuaresma.

Y para saber más del porqué de esta celebración, se puso en marcha un programa de televisión en el que irrumpieron Don Carnal, Doña Cuaresma, y hasta seis grupos de chirigotas, con las que se organizó un concurso.

Dos chirigotas de 2º A, otra de 2º B, de 2º C, y finalmente las de 3º B y 4º, que quedaron finalistas. El gran premio de chorizo con pan lo ganaron los de 4º de la ESO, quienes no solo escenificaron y cantaron una fantástica chirigota, con texto original, sino que también hicieron ellos mismos la música en vivo. Un trabajo excelente que mereció el aplauso de todos.

Canciones como “Brasil”, “Carnaval, carnaval”, “La vida es un carnaval”, el “waka waka” y “La bamba” -entre otras- fueron algunos de los temas interpretados por los alumnos. Los alumnos de 4º echaron una mano con la decoración y la actuación estuvo a cargo de un valioso grupo de alumnos llenos de talento teatral de 2º y 3º de la ESO. Pero nada hubiera sido posible sin la colaboración de todos los que habéis ayudado ¡gracias! Y…

¡Felicidades a todos los participantes!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.