Olimpiada Científica Juvenil Española

Esto ha sido un sueño. Desde por la mañana, nada más coger el tren hacia Valencia, sabía que iba a ser un viaje inolvidable, y no me equivocaba. El recibimiento fue magnífico, todos los voluntarios y profesores con muchas ganas de enseñar y de que intentáramos aprender. Eso sí, de una forma divertida, dinámica y a la vez muy sencilla. 

Todo fue genial, tan solo estuvimos tres días, pero fueron agotadores, y a la vez muy bien aprovechados. 

El primer y último día hicimos talleres de ciencias y el segundo día nos dedicamos a hacer exámenes durante la mañana y la tarde; fueron casi 10h de pruebas.

Esta experiencia nos ha servido para recibir mucha información sobre estas asignaturas de ciencias y así poder facilitarnos la decisión de inclinarnos por alguna de estas carreras. 

Fue un viaje inolvidable, que sin duda repetiría. Una gran experiencia personal y de grupo. 

Me gustaría dar las gracias a mis compañeros Irene y Daniel, con quienes he compartido esta experiencia, por la ayuda y la paciencia que han tenido, y también a mi profesora de Matemáticas, Mila, por el esfuerzo que ha hecho para que esto haya podido salir adelante. También me gustaría agradecer el apoyo de profesores y del equipo directivo para que pudiéramos acudir a esta competición. 

Animo a todos mis compañeros a que se apunten a este tipo de actividades, son muy divertidas y enriquecedoras.

MARÍA SÁNCHEZ CABALLERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.