JUVENES TRANSLATORES

El pasado 24 de noviembre Sergio Álvarez Encinar, Silvia de Andrés Martínez, Daniel Liberal González y Daniela Martín Galán participaron en la 16ª edición del concurso de traducción “Juvenes Translatores”, organizado por la Dirección General de traducción de la Comisión Europea para alumnos de 2º Bachillerato de todos los países miembros de la UE.

Aunque sólo puede haber un ganador por país, existen menciones especiales para las traducciones de excelente calidad. Una de ellas ha sido la de Daniel Liberal, alumno de 2º Bachillerato Internacional, que ha destacado “por haber sabido darle al texto un aire natural, plasmando las expresiones del original de manera muy creativa en español”.

Felicidades a todos y, en especial a Daniel, por vuestra participación y esfuerzo.

Silvia, Daniel, Daniela y Sergio