«

»

Sep 19 2016

AÑO II: 2016-2017

Ya estamos aquí de nuevo.

Bienvenidos al instituto y bienvenidos al blog.

Después de un “largo” verano cargado de tertulias políticas, Juegos Olímpicos, búsqueda de Pokemons,… y vamos a ser originales, mucho calor, estamos de vuelta. Venimos con intenciones renovadas,  depósitos de ilusión y positividad recargados y con nuevas metas para este curso que arranca.

En esta primera entrada, queremos recordar que el blog es un espacio en el que intentamos plasmar cómo es la vida cotidiana en el IES JORGE SANTAYANA, para que toda la comunidad desarrolle un sentido de unidad y pertenencia a un lugar común. Esto no es posible sin vuestra colaboración y apoyo.

La vía para la participación es el correo del blog: somosantayana@gmail.com. Podéis hacer llegar vuestras aportaciones por este medio. También podéis intervenir por medio de comentarios a cada una de las entradas.

Sería una enorme ingratitud, comenzar este segundo año de blog sin  recordar la aportación de uno de los administradores del mismo: DAVID ACEDO. El agradecimiento nos obliga a incumplir tu deseo de anonimato para expresar que sin ti, esta empresa no habría sido posible. Sabemos que desde tu nuevo destino vas a seguirnos porque también perteneces al Jorge Santayana. Gracias amigo.

Esperamos vuestra colaboración.

Buen curso para todos.

2 comentarios

  1. David

    Aiiins, y con apellido. Ahora saldré hasta en las búsquedas de Google, que siempre se desviaban al ciclista o al concejal que se llaman como yo. En fin, os agradezco de igual forma el agradecimiento, pero como bien dices, la mejor manera de hacerlo es que esto siga para adelante con la colaboración de todos.
    Chicos, ya sabéis que el objetivo es hacerlo mejor que el año pasado, y estoy seguro de que lo conseguiréis. ¡A por ello!

    1. IES JORGE SANTAYANA

      Es agradable sentir que estás ahí. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *