EXPERIMENTAMOS CON LA POESÍA

En la asignatura de Lengua Castellana y Literatura los alumnos de 1º ESO han elaborado sus propios caligramas a partir de un poema inventado. En la biblioteca del IES podéis ver una muestra de estos originales trabajos.

“A mí me ha gustado mucho hacer el caligrama porque me gusta dibujar y me he divertido mucho creando mi propio poema. Con esta actividad, que me ha gustado mucho, he podido saber hasta dónde puedo llegar o superar mis expectativas.”

DIEGO ARRIBAS, 1º ESO D

“Me ha gustado mucho hacer el caligrama porque no lo conocía y con mi poema he expresado mis sentimientos y emociones. Me he divertido dibujándolo. Se lo recomiendo a los compañeros.”

SAMANTHA ZAPTA , 1º ESO D

“Me ha gustado el trabajo del caligrama. Cada uno nos hemos inventado un poema y lo hemos representado. El mío trataba sobre las montañas, en concreto sobre los Alpes. Consiste en crear tu propio poema y después hacer un dibujo con él. La imagen que tiene se estar relacionada con el tema. Parece un poco lioso, pero al final queda súper chulo. Yo recomiendo a todos los compañeros que lo hagan.”

JULIA ORTÍZ , 1º ESO C

“Me ha gustado mucho hacer el caligrama, me lo he pasado muy bien y creo que me ha quedado bien. Cada uno nos hemos inventado un poema, yo lo he hecho sobre el tiempo y he dibujado un reloj de arena.”

JOEL MARTÍN , 1º ESO C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.