MI EXPERIENCIA EN LA EBAU JUNIO 2023

CINCUENTA Y DOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO SE HAN ENFRENTADO ESTA SEMANA A LA PRUEBA DE LA EBAU. AUNQUE CADA UNO HA VIVIDO LA EXPERIENCIA A SU MANERA, AQUÍ OS TRAEMOS UNA DE TANTAS, LA DE SERGIO , QUIEN LA HA COMPARTIDO CON TODOS NOSOTROS:

“Durante el primer día, que suele ser el más estresante debido a los exámenes que tenemos, tuve bastantes sensaciones, desde mucho estrés y nervios por ser los primeros exámenes a tranquilidad y alivio por haber finalizado con éxito la primera jornada. A lo largo de la mañana, mis nervios fueron disminuyendo al ver que cada vez faltaba menos para terminar y al ver cómo eran los exámenes y el proceso en general, ya que no saber cómo es a lo que te enfrentas puede ser muy estresante, hasta que lo vives y puedes por fin “relajarte”. 

El segundo día fui más relajado, aunque todavía nervioso ya que los exámenes eran tan importantes como los del día anterior. Según fue pasando el tiempo, volví a calmarme poco a poco de nuevo, viendo que el final estaba cada vez más cerca, y despidiéndome de algunos compañeros que ya no tenían más exámenes. 

El tercer y último día ha sido una mezcla de emociones, ya que, por un lado, había terminado este duro proceso, por lo que estaba feliz y relajado, pero, por otro lado, estaba algo triste, si se puede llamar así, por terminar la experiencia de bachillerato, que, aunque haya tenido sus altibajos, ha sido una experiencia muy positiva para mí.”

SERGIO ÁLVAREZ ENCINAR, 2ºBACH C

¡MUCHA SUERTE A TODOS CON LOS RESULTADOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.