Como acto de clausura del curso, antes de la entrega de las temidas notas, hemos asistido a la representación de la obra Criaturas, representada por el grupo Teatrando, de alumnos del IES Isabel de Castilla.
Ha sido una obra muy amena, en la que se han ido desgranando, a través de escenas semiindependientes, diversas situaciones de la vida de los adolescentes, fundamentalmente sus relaciones generacionales y de amistad.
Los jóvenes actores (cuatro chicas y cuatro chicos) han demostrado una magnífica preparación; hay que destacar especialmente una muy cuidada dicción (mejor en ocasiones que la de algunos actores profesionales), que permitía al público seguir con facilidad los diálogos y las situaciones.
El salón de actos ha estado completamente lleno, y el público ha premiado con nutridos aplausos la función, que realmente ha gustado mucho.
Para terminar se ha procedido a la entrega de los premios correspondientes a las actividades deportivas (juegos escolares y ajedrez). Destacamos el extraordinario éxito obtenido en los juegos escolares, con primeros premios del IES Jorge Santayana en todas las actividades en que se ha tomado parte.
Anímate a comentar. Ya lo hicieron…