59.ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola

El pasado 31 de Mayo, se celebró en el Parador de Turismo de Benavente (Zamora), la  entrega de premios de la 59.ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola para alumnos de 2º de la ESO.

Nuestros alumnos, Isabel García Gutiérrez, de 2º C,  y Hugo López de Juan, de 2º B, obtuvieron respectivamente el Primer y Segundo premio en la categoría provincial.

A pesar de estos excelentes resultados, ni Isabel ni Hugo pudieron acceder a la siguiente fase, para la cual resultó ser elegida una alumna de Cuéllar (Segovia).

Enhorabuena para nuestros ganadores, sin olvidar a los otros 10 alumnos que representaron al instituto en el Concurso.

Y, aunque no es fácil, os animamos a seguir escribiendo porque tenéis mucho que contar y mucho que crear, pero no olvidéis que «La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia».