Navidad 2020

El 20 de diciembre, despedimos el trimestre con una representación  músico-teatral en la que intervino un nutrido grupo de alumnos y profesores  de nuestro centro. Este año tuvo la particularidad de que se combinó la interpretación de diversas obras musicales, ejecutadas por alumnos, con la escenificación de una pequeña parodia teatral sobre las notas que ponen los profesores, intercalada entre las distintas actuaciones.

Fue una gran satisfacción contar con algunos ex alumnos del centro que colaboraron, gracias a sus avanzados estudios musicales, en la interpretación de algunas obras.

Una divertida coreografía navideña realizada por un grupo de profesores y la entrega de premios del concurso de christmas pusieron el colofón al acto.

Se incluyen en la entrada algunas fotos y vídeos que recogen distintos momentos de la fiesta.

Buenas vacaciones para todos, AMIGOS.

Enlace al vídeo de la fiesta completa