XIII CONCURSO ESCOLAR LOCAL DE EDUCACIÓN VIAL

El concurso se celebró en el Parque Municipal de Tráfico y se desarrolló en tres fases:

1. Fase de Aprendizaje. En ella participaron todos los primeros de ESO. Se llevó a cabo durante dos mañanas del mes de abril.
  2. Fase de Preselección. Se desarrolló el 11 de mayo y en ella participaron los alumnos con mejores puntuaciones de la fase 1ª:
  • Sergio González Jiménez y Cristina Martin Martín de 1º A,
  • Lucia Jiménez González y Pablo Lizana Ramos de 1ºB y
  • Lucia Martín Jiménez y Daniel Morales Madrid de 1ºC.
  1. Fase de Concurso. Se celebró el viernes 1 de junio. En esta fase participaron Sergio González Jiménez y Lucia Jiménez González como finalistas y de ella salió elegido Sergio como mejor escolar en el uso de la bicicleta o Kart, así como en el conocimiento y práctica de normas de circulación. El recorrido realizado por los dos posibilitó que el IES Jorge Santayana quedara 2º en la clasificación de Centros. Sergio obtuvo la máxima puntuación, consiguiendo el PRIMER PUESTO en categoría individual y el premio de una bicicleta.