Emprendedores

Dentro del marco del AULA DE EMPRENDIMIENTO, este trimestre, que ya está finalizando, hemos desarrollado con los alumnos de los ciclos formativos una serie de iniciativas emprendedoras.

Una de esas actividades ha sido la elaboración y degustación de pan durante los últimos viernes del mes de noviembre y diciembre. El pan se podía adquirir en la cafetería de HOSTELERIA durante el horario de recreo.

Los alumnos han elaborado diferentes tipos de pan: con masa madre, hogazas, pan de nueces, centeno, etc .

Parte de la recaudación obtenida  se destinará a financiar la excursión de los alumnos de hostelería a un restaurante con estrella Michelín de la región, destinando otra parte a participar en un proyecto de colaboración con productores locales contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra zona.

#MEFP_EMPRENDIMIENTOCYL