44ª Reunión de la Sociedad Nuclear Española

2018-2019. Desde la administración del blog saludamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa en este nuevo curso que comienza.

Os recordamos que la idea principal que motiva la existencia de este espacio es mostrar pequeñas pinceladas de la vida escolar y extraescolar de nuestros alumnos y eso, solo es posible con la participación y la implicación de todos, alumnos, familias y profesores.

Opinamos que es más fácil iniciar un proyecto que mantenerlo y, después de tres años de funcionamiento del blog,  hay serios riesgos de caer en la monotonía y de no ser capaces de mantener el interés por todo lo que aquí se presenta. Es por ello por lo que todas las sugerencias y aportaciones son siempre bien recibidas.

Sin más, BUEN CURSO PARA TODOS.

Como siempre, un saludo para DAVID ACEDO, sin cuya participación desde la distancia, este blog no sería posible.

ENTRADA 1.

El lunes, 24 de Septiembre, alumnos del  1º de Bachillerato Internacional y de 4º de la ESO participaron en la 44ª Reunión de la Sociedad Nuclear Española,  1º de Bachillerato en el taller “Fuente de Energía” y  4º de la ESO en un taller llamado “Química sostenible”. Incluimos dossier de la reunión.

Dossier_44RA