Mar 16 2018

Preparando a nuestros alumnos: Jornada informativa sobre el Sistema de Garantía Juvenil

Desde el Departamento de F.O.L., seguimos en la línea de complementar nuestras clases con múltiples actividades que preparen  a nuestros alumnos para su inserción en un entorno laboral cada vez más cambiante y dinámico.

En esta ocasión, se llevó a cabo una jornada informativa sobre el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, a cargo de Mª Carmen San Gil, del Consejo de la Juventud.

Mª Carmen explicó a los alumnos en qué consiste esta iniciativa que persigue reducir el desempleo de los jóvenes europeos menores de 30 años. Les indicó cómo darse de alta y recalcó las ventajas de estar inscrito en este programa. Pues, una vez inscritos, podrán  beneficiarse de diversas medidas para facilitar su inserción laboral y mejorar  su  empleabilidad, a la vez que las empresas se acogen a una serie  de bonificaciones al realizar contrataciones de inscritos en este sistema de Garantía Juvenil.

¡Gracias Mª Carmen!