GRADUACIÓN DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

El pasado día 25 de mayo, celebramos la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato y Ciclos Formativos en un ambiente emotivo, donde familiares, alumnos y profesores participamos  en un acto lleno de optimismo  y de alegría.

Un acto que quedará en el recuerdo de los asistentes por la excelente colaboración de los alumnos, que protagonizaron la mayor parte  del  tiempo, de los profesores que colaboramos  en los videos o en el discurso y de los padres y madres, que aportaron calor y acompañamiento  con su presencia numerosa.

Después, nos desplazamos al instituto para el cóctel que se ofreció a familiares, alumnos y profesorado, con la inestimable colaboración del Departamento de Hostelería, profesores y alumnos.

Desde el Equipo Directivo queremos agradecer especialmente este año la gran participación y colaboración de toda la comunidad educativa, lo que ha conllevado que haya sido  un acto  que ha contado con la felicitación de todos.