DIA DEL LIBRO. 1º PMAR. Departamento de Inglés.

Este año los alumnos y alumnas de 1ª PMAR, están leyendo en clase de Inglés, una preciosa historia de una joven mujer que vive con su padre en un lugar lejano, remoto, pero rodeados de una naturaleza sabia, y hermosa.

Muchos lugareños quieren pedir la mano de Hinemoa, pero será difícil acceder a ella…Solo hay que saber esperar y tener paciencia…

Al mismo tiempo nos hemos ido adentrando en Nueva Zelanda, y su isla de Mokoia, lugar donde transcurren los hechos. Poco a poco hemos ido conociendo y descubriendo muchos lugares y costumbres muy diferentes a las nuestras.

Terminamos esta historia con un baile, una Haka, muy popular en eventos deportivos.

Además, estos alumnos están escribiendo su propio libro con la historia que quieran imaginar.