LOS ALUMNOS DE 1º DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL DEL SANTAYANA GANAN LA FASE PROVINCIAL DE LA LIGA DEBATE

Hoy jueves 23 de marzo los alumnos de 1º BI se han enfrentado al equipo del Isabel de Castilla de la capital defendiendo la postura en contra de que los robots sustituirán a los humanos en el mercado laboral. Después de una introducción exponiendo los argumentos que se iban a desarrollar en contra, dos turnos de exposiciones y refutaciones y una conclusión final, Jacobo, Ainhoa, Claudia, Joao y Álex se han impuesto sobre el equipo contrario que defendía la postura a favor.

La siguiente parada será en las Cortes de Castilla y León, en Valladolid, el próximo 28 de abril donde se enfrentarán a los equipos de bachillerato ganadores de sus respectivas fases provinciales.

¡Enhorabuena y muchas gracias por vuestro esfuerzo e implicación!

¡Y mucha suerte en Valladolid!