Con la Asociación Interovic

El miércoles 11 de mayo la asociación INTEROVIC estuvo en el IES JORGE SANTAYANA para ofrecer a los alumnos de cocina y a los hosteleros de Ávila una jornada de formación sobre los nuevos cortes de cordero y las nuevas tendencias en la presentación y consumo de la carne de cordero lechal y cabrito, resaltando los beneficios que aporta esta carne versátil y sostenible.

Estas jornadas están enmarcadas en el Programa Europeo de “Carne de cordero y cabrito sabroso y sostenible”.

Una ponencia muy interesante para nuestros alumnos que como futuros profesionales de la hostelería deben estar al día en las nuevas propuestas, tendencias y modas gastronómicas, para que sean capaces de ofrecer un producto novedoso, competitivo y por supuesto saludable.

#MEFP_EMPRENDIMIENTOCYL