Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto

El pasado 22 de Marzo, se celebró la primera fase del Concurso Coca-Cola “Jóvenes Talentos de Relato Corto”, en su 59ª Edición.

Este longevo concurso reunió en el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CAEM) de Salamanca a alumnos de 2º de la ESO procedentes de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora. El acto se celebró paralelamente en distintas sedes de la geografía nacional.

El IES Jorge Santayana estuvo representado por 12 alumnos seleccionados entre sus grupos de 2º de la ESO. Todos los participantes, inspirados por un estímulo creativo (reloj de arena) que se les entregó al principio del concurso,  pusieron en juego su capacidad creativa y durante dos horas escribieron, tacharon, volvieron a escribir, borraron, …, hasta dar lugar a pequeñas obras originales de las cuales “todos” se mostraron orgullosos.

Sin conocer el resultado del Concurso, damos la enhorabuena a nuestros alumnos, pues mostraron gran entusiasmo y ganas de dar lo mejor.

Felicitaciones a la Fundación Coca-Cola por su modélica organización y su importante aportación motivadora.