Llegó la Navidad

Ya han llegado las vacaciones y, para recibirlas, una amplia representación de alumnos, dirigidos por los profesores del Departamento de Música, nos ofrecieron un concierto en el hall del Instituto. Aquí hay mucho trabajo que no se ve y mucho que sí se ve. Gracias a todos.

 

 

Además de cantar a coro, nos ofrecieron los villancicos más tradicionales de estas fechas…

 

 

 …combinados con los temas más actuales de la cartelera…

 

 

Noche de paz, Jingle Bells, Juego de tronos, Star Wars, El padrino… Tradición y actualidad, clásicos y novedades en un concierto completito tocando todos los palos.

 

¡¡¡¡ENHORABUENA Y…. FELIZ NAVIDAD!!!!

 

Desde este blog estamos intentando ofrecer la imagen más fiel del día a día de nuestro centro. No están recogidas todas las actividades porque son muchas y porque todavía no somos conscientes de la potencialidad de esta herramienta.
No queremos cometer ningún abuso de la palabra “participación“, pero sí hemos detectado que encierra un concepto fundamental en el éxito de un blog, y por extensión, de cualquier tarea de carácter educativo. Por eso os pedimos a todos algo más.
Ahora nos vamos, pero si queréis intervenir (esfuerzo por evitar la palabra en cuestión) por la vía de los comentarios, los administradores  de “Somos Santayana” nos mantenemos en rigurosa guardia hasta el 8 de Enero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.