FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2023

El día 22 de diciembre, un grupo de profesores capitaneados por Marcos, el profesor de Francés, organizaron actividades para los alumnos de 1º y 2º de ESO. Este fue el programa:

A cuarta hora, tras el recreo, los alumnos de 1ºESO y 2ºESO visitaron una exposición en el hall sobre diferentes trabajos navideños realizados por alumnos de todos los cursos del instituto. Tenían un código QR que podían escanear para responder a un cuestionario añadiendo su correo educa. Fueron visitas cortas, en las que podían pasarse a comprar las galletas solidarias (también en el hall).

A quinta hora, los alumnos subieron al salón de actos, en donde se plantearon las siguientes actividades:
– Nochevieja anticipada con gajos de mandarina en lugar de uvas.
– Un bingo matemático.
– Presentación del anuncio navideño del Santayana.
– Emisión del telediario Santayana, en donde salieron algunos alumnos de 1º y 2º a contarnos cosas positivas que han ocurrido en 2022..
– “Karaoke” del villancico del Santayana.
– Visionado del tiktok colectivo realizado por algunos profesores.

Desde el IES, agradecemos la implicación de los profesores, gracias a ellos los alumnos despidieron el trimestre pasando un grandísimo rato.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2023!

Eva y Marcos