Viaje a Valencia

Los/as alumnos/as de 4ª de ESO visitaron la ciudad de Valencia durante los días 6, 7 y 8 de Febrero buscando un poquito de sol ¡y lo encontraron!. Hicieron un rally fotográfico por la ciudad demostrando sus habilidades creativas y descubrieron que el Museu de les Ciències es un lugar en el que se pueden pasar las horas sin enterarte mientras interactúas con todo lo que te rodea. También vivieron la experiencia de pasear en barca por la Albufera después de haber disfrutado de una extraordinaria paella valenciana. Por la mañana participaron en actividades diversas: piragüismo, ciclismo, tiro con arco y tirolina, en la que descargaron un montón de adrenalina…

¿Y qué decir de la noche entre tiburones en el Oceanogràfic? Ese fue el plato fuerte del viaje y tenemos que reconocer que la emoción sentida al caminar por los acuarios a altas horas de la noche fue única. Así que lo de dormir…fue una anécdota.

¡Ah! No se pudo olvidar que, en febrero y en Ávila, las temperaturas se encontrarían bajo cero, pero Valencia es Valencia y ante sus 20ºC, no fue posible resistir la tentación de darse un baño en la playita.

Así que con todo esto, ya os podéis imaginar cuál es el pensamiento general de profes y alumnos: ¡queremos repetir!

• Irene Abajo el 12 de febrero de 2019 a las 16:45
    • Responder

Ha sido una pasada. Creo que este tipo de cosas nos motivan mucho a los alumnos y nos ayudan a crecer como personas, aprendiendo fuera de las aulas y viviendo nuevas experiencias.

• Ismael el 13 de febrero de 2019 a las 19:32
    • Responder

Ha sido un viaje magnífico en el que en pocos días hemos hecho muchas cosas. Este tipo de experiencias nos ayuda a los alumnos a desconectar, a conocer más a tus compañeros y a aprender nuevas cosas.