JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN EL “SANTAYANA”

La semana pasada ha tenido lugar en  este centro la última de las jornadas de puertas abiertas, que comenzaron el día 19 de marzo y que han servido para acercar a los alumnos, padres y madres que así lo han querido, nuestro instituto, nuestras instalaciones y nuestra manera de entender la enseñanza. A lo largo de estos días hemos calculado que han pasado por  nuestro centro más de doscientas cincuenta personas entre alumnado y padres, que han recorrido aulas, pasillos, laboratorios, gimnasio, biblioteca…  nos ha llenado de satisfacción que haya este interés por conocernos y esperamos que ello se traduzca en que un buen número de visitantes, se matriculen en el centro para el próximo curso 2019-2020. Recordamos que el plazo para hacer la prescripción finaliza el día 3 de abril.

sdr