Concurso ¿Qué es y dónde está?

Esta semana comienza un concurso que tendrá lugar aquí, en el blog, y en el que podéis participar todos. Las bases del concurso son las siguientes:

1°.- Mecánica. Durante todo el curso irán apareciendo en el blog fotografías de diversos lugares del mundo. Tendréis que decir qué es lo que aparece en la imagen y dónde se encuentra.

2°.- Participantes. Podréis participar si sois alumnos del IES Jorge Santayana. Para ello, solo tenéis que escribir un comentario dejando bien claro tanto la respuesta como vuestros datos (Nombre, apellidos, curso y grupo). Estas respuestas permanecerán ocultas hasta que acabe el plazo para responder. Una vez finalice este plazo, se publicarán todas las respuestas recibidas, así como la respuesta correcta.

3°.- Puntuación. Todos las respuestas correctas recibirán 1 punto. Además, el primero en contestar correctamente recibirá otro punto de bonificación (en total, 2 puntos)

4°.- Premios. Al finalizar el curso, el participante que más puntos haya acumulado se proclamará ganador y recibirá una suscripción a la revista National Geografic.

Para empezar, aquí tenéis la primera pregunta. ¡Ánimo y a por todas!

¿Cómo se llama y en qué ciudad se encuentra el edificio de la fotografía?

Concurso1

Pista: Ha servido de escenario para varias películas y, hasta hace pocos años, era “el número uno”.

Saltar al formulario de comentarios

• Anónimo el 22 de diciembre de 2015 a las 11:39
    • Responder

Petrona Towers, en Kuala Lumpur, Malasia.
    Beatriz Rodríguez Blázquez. 1ºBACH – A

• Anónimo el 30 de enero de 2016 a las 15:12
    • Responder

Son las Torres Petronas. En Kuala Lumpur,Malasia.
    ANGELA ABAD JIMNEZ 2°ESO – C

1. Torres Petronas en Kuala Lumpur, capital de Malasia.
    Raquel López García 3ºD

2. Ángela y Raquel, las respuestas están bien, pero están fuera de plazo.