I CERTAMEN LITERO INTERCULTURAL

Con motivo de la celebración del Día del Libro el 23 de abril, los días 18 y 20 durante el recreo se celebró en el vestíbulo de nuestro IES, el I Certamen LITERO INTERCULTURAL. El único requisito de selección fue la lectura de seis libros breves sobre personajes históricos femeninos.

Los alumnos participantes fueron un grupo de 1° de ESO y de 3° de Diversificación. El premio para todos fue un delicioso almuerzo de manjares y platos típicos de los países de las protagonistas de los libros. Los alumnos de 1° de Cocina elaboraron y presentaron estas exquisiteces: pestiños toledanos, crepes de chocolate, croissants, ensaladilla de ave, empanada gallega de atún y de carne, magdalenas y nachos con guacamole.

Muchas gracias por la colaboración e implicación de alumnos y profesores.