LILI, LIBERTAD EN LAPBOOK

“El libro de Lili, Libertad me ha parecido muy interesante porque el personaje de Lili, aunque en realidad es Francisca la que está contando la historia suya al escritor que es Gonzalo Moure, no se deja influenciar por lo que hagan los demás sino que es ella misma la que toma sus propias decisiones y no se deja llevar por nadie.

La experiencia de hacer este lapbook ha sido muy buena porque he aprendido a agrupar todo el contenido de un libro en una sola cartulina con diferentes apartados. Lo he realizado agrupando las diferentes partes del libro en hojas de diferentes colores y dando forma distinta también he usado fotocopias del libro y letras de goma eva para el título.”

DAVID MARTÍN SAN GIL, 1ºESO C

“El Lapbok sobre Lili,Libertad lo he hecho con ayuda de mi madre y mucho esfuerzo. He utilizado muchas ideas y colorines. Me ha gustado mucho este libro.” 

ADRIÁN SÁEZ GONZÁLEZ, 1º ESO C

Lili, Libertad me ha parecido un libro muy bonito y original. La protagonista es un gran ejemplo de valentía y creo que muchas personas tienen que tener ese valor para hacer las cosas que les da miedo hacer. 

Elaborar el lapbook sobre el libro ha sido muy interesante, me lo he pasado muy bien escribiendo y dibujando las distintas partes del trabajo.”

ELIA HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ , 1ºD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.