CONCURSO DE CÓMICS DE TEMA CLÁSICO

Los Departamentos de Griego y Latín de varios institutos de Ávila y su provincia hemos organizado tres concursos intercentros (cómics, microrrelatos, fotografías) dirigidos a los alumnos que estudian nuestras materias. La entrega de premios, en la que colabora el AMPA del IES Jorge Santayana, se realizará en cada centro el 21 de abril como parte de las actividades de celebración del Día de la Fundación de Roma.

En el Concurso de Cómics los ganadores de las dos categorías convocadas pertenecen a nuestro instituto.

2º ESO: 1º Víctor Abajo, Rómulo y Remo (2ºESO D)

Destacamos el trabajo de Miguel Gómez (2º ESO D), cuarto en la clasificación general.

4º ESO-1º BACHILLERATO: 1ª Isabel García Gutiérrez, Un héroe accidental (4º ESO C)

En el hall del centro están expuestas las obras ganadoras junto a una muestra de los cómics presentados por nuestros alumnos.

¡Enhorabuena a los ganadores!