Santayana en Japón

El IES Jorge Santayana forma parte del museo “más grande” del mundo, no por tamaño, sino por su extensión: más de 80 salas repartidas por todo el planeta en las que se ha querido poner en relieve la labor de los profesionales del turismo. Este gran museo cuenta además con redes sociales en 14 idiomas. Nosotros estamos muy contentos hoy, ¿qué te parece cuando hablan de tu instituto y de este proyecto en japonés?
Os dejamos el post y la traducción:

ツーリズ厶博物館7 de febrero a las 17:35
☆☆ツーリズム博物館ニュース-新規展示室開設☆☆
新規開設:展示室85
国:スペイン
場所:カスティーリャ・イ’・レオン州アビラ県
お気に入り!とか公式アカウントで言ってしまうのはどうなのか?と思われるでしょうが、ここの展示室が開設された時は、本当に感動しました。なぜなら、ここは、アビラ県の公立の中学校内部に解説されたからなんです!
子供たちにも、ツーリズム、旅行を通じて広がる人の繋がり、文化の伝播、経済の影響などについて少しでも考えてもらう機会と場所を提供できたことを誇りに思っています。
展示室の開設おめでとうございます!
#ツーリズム博物館
#観光業の歴史
#ビンテージ
#ポスター
#古い写真
#観光
★★★お知らせとお願い★★★
日本の観光業で使われたポスター、写真など、投稿させていただけるものがあればどうぞご連絡ください。
ご連絡はメール=>japan@themuseumoftourism.org
または
フェースブックのメッセンジャーよりお願いいたします。

La persona que redacta este comentario muestra su satisfacción y sorpresa por encontrar esta exposición en un instituto público de secundaria, y que los chicos y chicas puedan adquirir conocimientos muy buenos para ellos.

Si tenéis una cuenta de facebook y queréis ir al original, podéis ir utilizar el enlace siguiente:

Compartimos este mapa en el que se muestran desde dónde se gestionan las redes sociales.