Multiaventura con Bachillerato

El pasado 21 de febrero los alumnos de Bachillerato participaron en la actividad de multiaventura, propuesta por el departamento de educación física, en el Centro “Ohana Climbing Adventure”. Los alumnos realizaron diversas actividades: escalada en Boulder, puentes tibetanos, tirolina, ejercicios de gimnasia deportiva, sklackline (equilibrios en cuerda), etc.

Los chicos disfrutaron de una jornada lúdico-deportiva en la que descubrieron diversas disciplinas y pusieron en práctica sus propias habilidades corporales.  En este sentido, valoramos muy positivamente la actividad dado que les ha permitido conocer las posibilidades de ocio-deportivas que les ofrece su entorno al tiempo que ponen en práctica nuevas formas de dominio corporal en un ambiente lúdico relacionándose con sus compañeros.