Hoy, una pizquita.

Saltar al formulario de comentarios

• Miguel Lizana el 9 de octubre de 2015 a las 18:20
    • Responder

La verdad, en sí se ve desde su punto de vista como es para ellos su especie, su raza y no quieren ser diferentes a los demas niños. Bastante divertido y entiendes por qué alguien no es como crees que es.

1. Muchas gracias por tu comentario, Miguel. Pero fíjate qué fácil es caer en las mismas trampas que denuncia el vídeo: en el comentario hablas de su especie y su raza, como si fueran diferentes, y ya sabes que son de la especie y la raza humana, igual que los demás. Tienen distinta cultura y distintas tradiciones, igual que alguien de Sevilla o de Zaragoza, nada más. Es lo que llamamos "diversidad" y tenemos que buscar la forma de enriquecernos con esas diferencias en vez de apartarnos unos de otros.
    A veces el diccionario y las ideas preconcebidas nos juegan malas pasadas 🙂

• Marcos Hernández Jiménez 1ºC el 19 de octubre de 2015 a las 18:41
    • Responder

A mi me parece injusto que a un niño de otra raza se le discrimine cuando en realidad es como todos nosotros. Este video me ha enseñado que la gente discrimina a alguien no se da cuenta de que es como el/ella.

2. Marcos, muchas gracias por comentar, sigue así.
    (Y recuerda que es un sitio público, cuida la ortografía)