Arboles de manos para celebrar el DICI

Pyfano, “Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León”, ha hecho posible la celebración del Dia Internacional contra el Cáncer Infantil (DICI).

Los alumnos de nuestro instituto, junto con los de otros Colegios e Institutos de Castilla y León, han participado desde todas las tutorías en la elaboración de árboles con manos en apoyo de esta asociación. Por esta actuación hemos recibido una agradable felicitación que se recoge en las siguientes palabras:

“¡Este año los coles se han superado! Han hecho verdaderas obras de arte. No podemos dejar de agradecer a los colegios de toda España que han participado en la iniciativa de este año.

Gracias por ayudarnos a concienciar a los más pequeños de la casa, gracias de corazón por estar siempre a nuestro lado”.

Día Internacional del Cáncer Infantil en los coles de CyL PYFANO