“Encuentro con Empresarios Emprendedores de Ávila 2018″

El día 26 de noviembre en la biblioteca del centro, los alumnos de los ciclos de Hostelería y Turismo asistieron un año más a una ponencia de hora y media de duración a cargo de tres emprendedores abulenses del mundo de la Hostelería, que titulamos “Encuentro con Empresarios Emprendedores de Ávila 2018”.

Los tres ponentes relataron en un tono muy dinámico y jovial sus experiencias profesionales y personales en el mundo empresarial, animando a los alumnos a que luchen por lograr sus sueños y metas  a pesar de las dificultades y trabas que puedan encontrarse en su camino, en un entorno laboral tan cambiante y competitivo como el actual.

Como denominador común resaltaron lo importante que es la formación, la especialización, la ilusión y el trabajo diario, que no importa equivocarse, cada error es un nuevo aprendizaje, una nueva lectura que nos puede hacer más fuertes y valientes.

Los ponentes que con su buen hacer conectaron rápidamente con  nuestros alumnos  fueron:

Darío del Monte (antiguo alumno del centro), jefe de cocina  del “ Hotel el Presidente”.

Juan Delgado, del Restaurante abulense “El Almacén”.

Marta Alfayate, de la cafetería-bar “Mangas” de Ávila, creativa y bloguera (blog gris berenjena).

Los departamentos de Hostelería y de FOL,  agradecen a CONFAE, en concreto a Javier Marful,  la posibilidad que nos ofrecen cada año de mostrar a nuestros alumnos una visión empresarial real y actual en el sector de la Hostelería y del Turismo.