Visita de Belén Hernández

Hoy los alumnos de primero de Bachillerato han recibido la visita de la poeta abulense Belén Hernández con la que se han adentrado en el mundo de la poesía mediante la lectura, reflexión y visualización de una serie de textos seleccionados por la escritora. Además de disfrutar de este encuentro literario la autora nos ha invitado a la presentación de su próxima novela. Desde el instituto le deseamos que tenga mucha suerte.

• Belén el 30 de marzo de 2022 a las 09:35
    • Responder

Mi agradecimiento más sincero al departamento de Lengua y Literatura por brindarme esta oportunidad de acercar la poesía a un joven auditorio:los alumnos de 1º de bachillerato y quienes mostraron un interés, compromiso y sensibilidad digna de elogio. Fue una experiencia que siempre recordaré con el mayor cariño y nada me gustaría más que poder volver a compartir mi tiempo y experiencia como escritora con todos ellos.
    ¡Gracias!