VI CAMPEONATO DE AJEDREZ 2018. I.E.S. “JORGE SANTAYANA” (ÁVILA)

Por sexto año consecutivo, se celebra el Campeonato de Ajedrez como colofón a los cursos de Iniciación y Mejora para los alumnos de 1º y 2º de la ESO celebrados durante los meses de noviembre, diciembre enero, febrero y marzo. El número de alumnos inscritos han sido: Curso de Iniciación (22) , Curso de Mejora (32) y Campeonato (27 ).

Todas las clases de los cursos y las partidas del campeonato, se han celebrado durante el tiempo de recreo en el aula de ajedrez. Destacar el buen ambiente respirado en el aula, el respeto de todos los participantes a las normas, a la competición, a los materiales y sobre todo a sus compañeros.  Todos ellos,  han ganado.

Los cuatro semifinalistas del campeonato han sido:  Raúl Yagüe, Marcos García (campeón), Hugo López y David Moreno. Los  cuatro tendrán un regalo por su participación.