«

»

Mar 29 2019

VI ENCUENTRO DE ALUMNOS DE RELIGIÓN DE CASTILLA Y LEÓN

58 alumnos de Religión de 3º ESO de los IES Jorge Santayana y Alonso de Madrigal han participado en el VI Encuentro de alumnos de Religión de Castilla Y León, celebrado en Zamora.

A lo largo de la mañana, realizaron un  “Scape City”, “Ciudad de escape”, un juego físico y mental que consistía en solucionar enigmas y rompecabezas recorriendo la ciudad para ir desenlazando una historia y conseguir llegar al final (que en este caso era desactivar un artefacto que podía acabar con todos las creencias y valores de la religión), antes de que finalice el tiempo disponible( 120 minutos).

Divididos en grupos de 8 personas, los alumnos recorrieron esta historia ante el asombro y la curiosidad de los zamoranos que recorrían las calles en una mañana soleada, llegando a las puertas de la Catedral, donde se les entregaba el gran tesoro de adentrarse en ella y aprender más cosas sobre su construcción e importancia para esta localidad.

Después de comer, una charanga hizo bailar y cantar a más de uno. Después, un espectáculo de malabares y circo puso el punto final a un día estupendo de convivencia del que muchos se llevaron varios amigos además de la gran experiencia compartida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *