XX Aniversario. Día de celebración

Todo ocurrió según estaba previsto.

Sensaciones: “Sencillez y emoción”.

Hay algo que nos dice que estos actos ayudan a crear identidad de Centro. Ahora tenemos la ayuda de la Historia para poder afirmar, ya sin timidez, que “Todos somos Santayana”.

Hoy nos ha acompañado una importante representación de los alumnos que formaron parte de la primera promoción que pasó por nuestro Instituto. Ellos han recordado con nosotros. Dentro de otros veinte años ellos seguirán siendo la primera promoción, pero quizás algún alumno actual recuerde que participó en la celebración de este XX Aniversario.

Gracias a todos.

Exposición

Primer momento del día: Proyección de cortos de ficción elaborados por los alumnos, de ganadores del concurso de vídeos, de trabajos del blog y entrega de premios.

Chocolate con bizcochos.

Conferencia-coloquio a cargo de José Antonio Navarro, primer director del Instituto y Laura Martínez Arribas, alumna de la primera promoción. Además se entregó un detalle del Centro a los antiguos directores.

El acto terminó con una actuación musical, a cargo de alumnos de 4º ESO, dirigidos por Marta González Lombo, profesora de música.

En la cena celebrada en el Hotel Reina Isabel. Son alumnos de Primera Promoción.

XX aniver Insti 2