Actividad Emprendedora y Empresarial

El pasado miércoles 3 de noviembre, el departamento de Economía organizó una charla de emprendimiento dirigida a los alumnos de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (4º D).

Dicha charla fue impartida por Marta Canto López, licenciada en Ciencias del Mar y experta en Gestión Integral del Agua y en Gestión Internacional de Proyectos de Biomasa.

Marta participó en el año 2020 en el Programa de Emprendimiento 1.131, de la Fundación Tatiana Pérez de Guzman el Bueno, y su proyecto “AlgaEco” fue seleccionado como uno de los mejores obteniendo una ayuda por valor de 6.000 €.

Esta emprendedora abulense trasladó su experiencia, personal y profesional, a los alumnos con la intención de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

#MEFP_EMPRENDIMIENTOCYL