PONENCIA EN EL OBSERVATORIO ACTIVO 1.131

El Departamento de FOL junto con los alumnos de los ciclos de Hostelería y Turismo hemos asistido el día 9 de febrero a la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno a una ponencia sobre “ECONOMÍA CIRCULAR” a cargo de Beatriz Quintana. Otra actividad extraescolar más relacionada con el emprendimiento, con la finalidad de acercar al alumnado a la realidad empresarial desde otro punto de vista, el de la economía circular, cumpliendo así uno de los objetivos del módulo de EIE como es el de fomentar la iniciativa y el espíritu emprendedor.

La participación y el grado de implicación de los alumnos ha sido muy positiva, hemos aprendido los principios en los que se fundamenta la economía circular y la existencia de una nueva visión empresarial con ideas negocios que se basan en estos principios para hacer posible la conservación de nuestro entorno.

Beatriz compartió con los alumnos su visión e implicación vital en esta realidad invitándoles a ser conscientes como en su día a día con pequeñas acciones entre todos podemos preservar el planeta Tierra.

Gracias a todos por vuestra participación y aprovechamiento de la actividad.