Excursión a Intur

Hola amigos!!. los alumnos/as de 1º de Cocina y Gastronomía de Grado Medio queremos contaros nuestra experiencia en la excursión a Valladolid para conocer la feria de turismo de interior, INTUR.
Fue espectacular……. viajar en tan solo un día, recorriendo provincias de toda España conociendo su cultura, su gastronomía, su naturaleza, sus fiestas y costumbres… También estaban expuestos algunos países como Portugal y Cuba.
Nosotros fuimos preguntando por cada puesto la gastronomía de ese lugar y nos pareció muy interesante, nos dieron información con algunas recetas. Nos explicaron cómo se elaboraban muchos productos típicos, nos invitaron a ir a visitarlo.
La zona de nuestra provincia era espectacular, había un prestigioso cocinero de nuestra provincia explicando lo comida típica de Ávila. Estaban expuestos todos nuestros rincones como la sierra de Gredos, la reserva natural del Valle Iruelas, nuestra querida ciudad amurallada, nuestra gran protagonista este año, Santa Teresa de Jesús.

fitur