De vuelta con regalos

AppComo todos los años, vinieron los Reyes Magos, dejaron los regalos y se llevaron las vacaciones, así que aquí estamos de nuevo al pie del cañón o, mejor dicho, poniendo la carne en el asador (en el Santayana, una referencia culinaria es mejor que una bélica). Esperamos que las vacaciones hayan servido para descansar y reponer energías y así comenzar el segundo trimestre con ilusión.

capturaEn el blog Somos Santayana así lo hemos hecho, y queremos compartir con vosotros nuestro regalo de Reyes: Una app para el móvil. Ya podéis descargarla e instalarla para tener acceso rápido al blog, a la página del instituto, dejar vuestros comentarios, etc. Todo desde el teléfono.

Para descargarla, haced clic en la imagen que acompaña a esta entrada o en la de la barra lateral, que estará permanente. No olvidéis decírselo a vuestros compañeros y compartirla. Podéis hacerlo desde la misma aplicación, pulsando el botón , y compartirlo por Whatsapp, email, Facebook…

Por otra parte, si tenéis alguna sugerencia para mejorar la app, no dudéis en enviarnos un mensaje con vuestra idea, a través de la misma, pulsando en el icono  o por el método tradicional, enviándonos un email. Recordar que es la versión 1.0 y que se puede mejorar mucho.

Esperamos vuestros comentarios y, sobre todo, que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.