Programa eTwinning

Durante estos meses del curso escolar 2020-2021, un pequeño grupo seleccionado de 3º ESO participará en un proyecto internacional con varios centros escolares de otros países de Europa, dentro del programa eTwinning. Se trata de un proyecto intercultural en el que vamos a trabajar con alumnos de centros escolares de Turquía, Croacia, Rumanía, Portugal y España. El tema es “Common Words set Cultural Bridges to Unite us in Pandemic”; es decir, vamos a compartir e intercambiar palabras comunes en varios idiomas utilizado herramientas TIC 2.0. Dicho proyecto consta de distintas actividades programadas a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo, donde realizaremos, entre otras, actividades interactivas colaborativas.

Este es el vídeo de presentación de nuestro centro y grupo de alumnos.