Aquellos que durante los últimos días hayáis subido o bajado por las escaleras del centro, habréis notado la presencia del CAMINO AL ÉXITO, una pequeña senda que pretende simular el camino que parte desde el primer curso de la ESO en el nivel más bajo y que va ascendiendo progresivamente hasta llegar a la meta que es Segundo de Bachillerato. Un camino harto difícil, y lleno de dificultades que nos pone a prueba día tras día.
Se trata de ir ascendiendo mientras nuestros sueños y aspiraciones se cumplen. Pasito a pasito, pero caminando con determinación conseguiremos llegar allá donde nos propongamos. Ese es el objetivo último de nuestro peculiar camino al éxito, motivar y animar a todos a seguir luchando y a seguir esforzándose cada día.
El éxito y las metas que perseguimos no se alcanzan en un día, tardaremos años en llegar a segundo de Bachillerato, tendremos que aprobar la ESO y luego bachillerato, pero examen a examen curso a curso, lograremos nuestro objetivo.
Esta senda pretende motivarte, darte ánimos y sobre todo hacerte reflexionar.¡¡¡Lucha por alcanzar tus sueños!!!
Quiero agradecer desde aquí, el apoyo recibido por los departamentos y profesores del instituto, y especialmente a los tutores y a todos aquellos alumnos que han dejado su huella en nuestro particular camino de la vida.
Departamento de convivencia
Anímate a comentar. Ya lo hicieron…