CAFÉ DE EMPRENDEDORES (NUESTRO AULA DE EMPRENDIMIENTO)

El día 14 de junio en el aula de emprendimiento del centro, los alumnos de los ciclos de Hostelería y Turismo participaron en un CAFÉ DE EMPRENDEDORES con cuatro hosteleros y guías turísticos de Ávila.

Durante una hora y media de duración nuestros alumnos conocieron de primera mano la trayectoria personal y profesional de cuatro jóvenes emprendedores abulenses del sector de hostelería y turismo.

Los ponentes relataron en un tono muy dinámico y jovial sus experiencias profesionales y personales en el mundo empresarial, animando a nuestros alumnos a que luchen por lograr sus sueños a pesar de las dificultades y trabas que puedan encontrarse en su camino en un entorno laboral tan cambiante y competitivo como el actual.

Finalizamos con un pequeño coloquio donde sus protagonistas resaltaron las palabras que resumen su vida, la ilusión, la emoción, la motivación, el rigor, la formación y el esfuerzo.

Los ponentes fueron, Borja del restaurante “Los metros que faltaban”, Juan del “Almacén”, Carlos del “MUD Wine Bar” y Juan Pablo del “Soul Kitchen”

Los departamentos de Hostelería y de FOL, agradecen a CONFAE, en concreto a Javier Marful, la posibilidad de mostrar a nuestros alumnos una visión empresarial real y actual en el sector de la Hostelería y del Turismo.

#MEFP_EMPRENDIMIENTOCYL