CUENTOS MUSICALES

El 18 de diciembre de 2017 tuvo lugar la Muestra de Cuentos Musicales de 2º ESO A y D. Unas cuarenta personas acudieron a la cita, en la que pudieron verse 10 cuentos del total de 14 presentados por los alumnos a lo largo del trimestre.

El trabajo buscaba que los alumnos desarrollasen sus habilidades creativas, especialmente las literarias, visuales y musicales. Así, cada grupo, a partir de una estructura dramática básica, debía construir una única historia en la que se entrelazasen las ideas de cada uno de los miembros del equipo. Además, cada estudiante debía presentar un mínimo de 30 segundos de música totalmente original, compuesta por ellos mismos, pudiendo utilizar para ello cualquier tipo de instrumento, programa u objeto. El producto final debía ser un vídeo.

El resultado ha sido fantástico, tan bueno… que es muy difícil elegir uno solo… ¡bravo por los chic@s de segundo!