Por la igualdad

El jueves 7 de Marzo, en el auditorio de San Francisco, una representación del Jorge Santayana formada por Enrique, director de nuestro instituto, y un grupo de profesores y alumnos, recibió una distinción por el trabajo realizado en la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres.

El acto fue organizado por el Consejo Municipal de Igualdad y presidido por el Alcalde del Ayuntamiento de Ávila.

Nuestro instituto fue distinguido como el Centro de Secundaría de Ávila que está trabajando con más entusiasmo para hacer llegar a sus alumnos el mensaje de igualdad entre todos los ciudadanos.

Además del Jorge Santayana, también fueron reconocidos los méritos del CEIP El Pradillo, así como de algunos miembros del Consejo de Igualdad.

En el acto intervinieron nuestro Director, Rut, profesora de Lengua, y las alumnas Isabel, Safa, Sozvin e Inés, que juntas leyeron un emotivo poema de la escritora María Monjas, siendo acompañadas por Miguel Lizana y su saxofón.

El reconocimiento conseguido hay que agradecérselo a la intervención de tutores, profesores y alumnos que se están implicando en la realización de diversas actividades, y que están facilitando un ambiente de igualdad y tolerancia.