Videojuegos

Los videojuegos  son un medio de entretenimiento que en la actualidad recauda mucho dinero, ya que hay muchos millones de personas que le dedican parte de su tiempo. Aunque este tema puede que en un futuro sea más importante de lo que pensamos, ya que está previsto que dentro de algunos años recaudará mucho más, puesto que hoy en día se está empezando a celebrar torneos internacionales con grandes cifras de dinero a repartir entre los concursantes, y esta clase de torneos recauda dinero de la gente que sigue el torneo, o sea los fans y aficionados. Estos juegos son denominados “MOBA”. Las siglas significan las siguientes palabras inglesas: “Multiplayer Online Batle Arena”. También se predijo que dentro de unos años recaudaría incluso más que las denominadas ”Champions” en el fútbol actual. A las personas que se dedican a los videojuegos como algo más que un hobby son los llamados “Gamers”. Estos son clasificados según los gustos o los diferentes tipos de juegos a los que dedican su tiempo. Algunos de estos tipos son los siguientes:

  • Pro-gamer: que son aquellos que solo se dedican a un videojuego en concreto, en el cual destaca por encima del resto.
  • Retro-Gamer: son los que juegan sobre todo a videojuegos antiguos/ pasados de época y que critican todo aquel juego reciente sea o no sea realmente bueno.
  • Rat-Boy: también denominado despectivamente “niño rata” en español, son la sociedad más tóxica por decirle de alguna manera en el mundo de los pixeles, ya que se dedican a incordiar y causar problemas en los videojuegos online.

VÍCTOR ZAZO RODRÍGUEZ 4º ESO B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.