MINUTO Y RESULTADO

En este momento, minuto cinco del recreo, se  está jugando el partido entre los equipos “Protozoos” y “Panchitos” con el resultado en el marcador de empate a uno. El estadio “Patio Santayana” muestra una gran entrada. Devolvemos la conexión.

Por octavo año consecutivo se celebra el campeonato de Fútbol-5 de nuestro centro. Todos los partidos se juegan durante el recreo de lunes a viernes.

Los lunes, miércoles y viernes es la liga de mayores (Tercero a Bachiller), habiéndose inscrito ocho equipos:  Resolutivo FC, La Valla, Los Forosfofos, Penta Flash, Pina FC, Mineros de Kiev, Los Palomos y Kieis o Tieis.

Los martes y jueves es la liga de primer ciclo (primero y segundo) con ocho equipos también: Golden State W., Los Protozoos, Los Panteras, Los Panchitos, Deportivo La Cuñá, Kamy Llama, Skuad y Dickies CF.

Dado que el objetivo es disfrutar, las peleas, insultos u otro tipo de conducta negativa, suponen la eliminación de todo el equipo. Así pues, deben ser los propios jugadores los que canalicen los nervios de sus compañeros. Hay que decir, que el comportamiento es bueno.

Una vez concluida la fase de liga, se jugarán las semifinales y final. Los vencedores, al igual que el resto de equipos, habrán ganado unos buenos ratos antes, durante y después del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.